(RQ3) - El RQ tuneado de Alyrodri

Fecha: Mon, 19 Apr 2010 18:54:28 +0000

¡Hola Alyrodri!

> Ya está mandado.
> [...]

Ya me lo he leído (por encima). Te lo has currado mucho, la verdad. La creación de personajes me ha gustado bastante porque es más libre que la estándar del RQ3 y la tabla del Akelarre puede dar un poco más de color, aunque tal vez la aleatoriedad puede ser frustrante si te sale un resultado que no te gusta.

Lo de la magia espiritual me ha sorprendido mucho. Corrígeme si me equivoco, pero, según tu sistema, ¿los usuarios de magia espiritual (no chamanes) sólo pueden conocer un solo conjuro en un momento dado? Si es así, lo encuentro descompensado con las otras magias, sobre todo teniendo en cuenta que en tu RQ3 la magia divina es reutilizable para los iniciados.

Me ha gustado mucho la sección de pociones, hierbas, setas y listas de precios de objetos y servicios varios.

Xavier.

Este archivo fue generado por hypermail