RE: (RQ3) - El RQ tuneado de Alyrodri

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 22 Apr 2010 11:18:24 +0000

Wenas!

Estuve mirando ayer partes de tu libro de reglas.

Sobre la experiencia por profesiones es curioso que, en vistas al resultado, hicieramos algo muy similar.

Nosotros cogiamos una profesion del RQA como una plantilla generica y le haciamos cambios segun el caso concreto.

Tu lo gestionas ya directamente en reglamentacion. Asi salen siempre diferentes por que se tiene que elegir entre las opciones, si o si.
Esto da al jugador mucha libertad dentro de una misma profesion y su pj le gustara mas :)

Igualmente, me ha parecido buena idea tener alguna profesion repetida en distinta clase social.

Nosotros haciamos esta diferencia en cada ocasion en base a los requerimientos de la historia o la partida, pero era casi decision exclusiva del master.

Me ha hecho gracia la tabla de las desgracias o las bendiciones de la vida pasada del PJ:

"Fue pateado por una manada de caballos en su
infancia ..." xP

Yo pense en hacer algo similar y cogere ideas de tu tabla, por supuesto :)

Algo que he encontrado por casualidad es esta frase de en la seccion de Ataque a la carrera:

"Tal entontecimiento sera acumulativo ..." xP

No dire mas :D

Tambien le he hechado un ojo, en el bloque de Magia, al apartado sobre Druidas.

Intento preparar en un futuro una partida con este tipo de personajes y me servira para sacar algunas ideas, porque, como es natural en RQ, pa que vas a usar algo que ya esta hecho cuando puedes perder tiempo en hacerte una version que nadie mas usa ;P

Un saludo!

Este archivo fue generado por hypermail