RE: (RQ3) - El RQ tuneado de Alyrodri

Write haof XML files: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Thu, 22 Apr 2010 14:26:52 +0000

> Tambien le he hechado un ojo, en el bloque de
> Magia, al apartado sobre Druidas.
>
> Intento preparar en un futuro una partida con
> este tipo de personajes y me servira para sacar
> algunas ideas, porque, como es natural en RQ,
> pa que vas a usar algo que ya esta hecho cuando
> puedes perder tiempo en hacerte una version que
> nadie mas usa ;P
>
> Un saludo!

Puesa esa sí que es una cosa mía (muchas partes del documento están pescadas de reglas de otros colisteros). La idea inicial era crear un personaje "brujo" tipo Geralt de Rivia, pero al final lo llamé Druida y lo vinculé a la naturaleza por ser más encajable en cualquier tipo de campaña.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail