Re: RE: Mancillada por el Caos

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sun, 25 Apr 2010 10:17:33 +0000

lejos de un problema lo que tienes es un fil贸n para seguir adelante. yo me uno a la moci贸n pro-busqueda heroica, y adem谩s te recomiendo que (como ya te han comentado) eches un ojo a los archivos. Yo us茅 las reglas de kenrae y vadelino con mis jugadores y funcionan bastante bien adem谩s creo que las b煤squedas heroicas es la esencia a la que debe tender este juego, son un "plus" que tiene glorantha respecto a otros mundos y juegos... ...y por las reglas de RQII no te preocupes mucho,聽 me refiero a la de que los se帽ores de las runas recuperen su magia tan facilmente... yo, en honor al dramatismo,聽me inclinar铆a por聽la opci贸n de que la "pobre mancillada" tuviese que volver a rezar a un templo para recuperar sus conjuros... con el consiguiente peligro de ser descubierta. bayo
pd.ah! me encanta la opci贸n "ptos de cordura" al estilo cthulhu para medir como "el reverso tenebroso" crece en tu pj mientras intenta limpiarse, 驴qu茅 har谩n sus hasta ahora compa帽eros?aqu铆 si que hay rol!!!! estrechar谩n sus relaciones? le dar谩n de lado? que bonito y literario.....

De: Rutius <rutius_at_...>
Asunto: [GloranthaHispana] RE: Mancillada por el Caos Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: domingo, 25 de abril, 2010 13:05

Al final el personaje est谩 perdido, porque al no poder jugar con sus compa帽eros s贸lo hay cuatro opciones: hacer aventuras en solitario apartada del grupo, entrar en conflicto con el grupo y acabar enfrentandose a ellos, hacerle un grupo ca贸tico a su medida y jugar todos como ca贸ticos, intentar la opci贸n de la b煤squeda her贸ica. Este 煤ltimo me parece el m谩s adecuado porque o sale viva y limpia o muere en el intento (creo que es la opci贸n m谩s honorable para ella). Hay una quinta opci贸n, que ser铆a intentar el camino de la iluminaci贸n para contrarrestar la presi贸n ca贸tica que sufre y al mismo tiempo poder pasar desapercibida, pero yo me quedar铆a con la opci贸n de la b煤squeda her贸ica purificadora.

--
http://ecosenelvaci o.wordpress. com
http://elescudoqueb rado.wordpress. com

Este archivo fue generado por hypermail