Cómo interpretar el estar manchada por el Caos

Write haof XML files: gabriel_runequest <gabriel_runequest_at_...>
Fecha: Sun, 25 Apr 2010 11:19:10 +0000

Hola, lo primero, he abierto un post distinto al de David Gran_orco (que habla sobre estar mancillada por el Caos) porque no quiere que lo lea, ya que yo soy la jugadora que está manchada por el Caos. El tema es que además de sentir un gran dolor por lo que le pueda pasar a mi Señora de las Runas de Vinga con la que empecé jugando hace 6 años, no sé muy bien cómo interpretar esta situación. Las características más importantes de mi Gabriel son: (Leal 18/2 Egoísta, Modesto 2/ Orgulloso 18, Indulgente 3/17 Vengativo, Religioso 16/4 Materialista, Valiente 18/2 Cobarde). Como ya sabeis el máximo es 18 de la ficha avanzada del suplemento de Genertela.

Creo que las únicas opciones que tengo son:
- Huir y vivir apartada para intentar no hacer daño a nadie (cosa que
veo bastante improbable ya que tarde o temprano supongo que sucumbiré al Caos).
- Descubrir los beneficios que me aportaría el Caos y unirme a el.

Yo ya sé que la interpretación es libre y se puede ver desde muchos puntos de vista, pero en principio dadas mis características yo lo haría del siguiente modo:
Como soy una Señora de las Runas de Vinga y soy religiosa 16, tendré fuertes convicciones hacia mi Diosa, me sentiré sucia por estar manchada por el Caos (Orgullosa 18) e intentaré vengarme sea como sea. Y dada mi valentía no tendré reparo alguno por adentrarme en una búsqueda heroica por peligrosa que sea. El problema entra en lo de leal 18, que no permitiré que por mi culpa pueda hacer daño a mi grupo con lo cual veo díficil que permita que me acompañen en la búsqueda.
Ahora bien, yo lo haría de este modo porque no se lo fuerte que me puede influenciar estar manchada por el Caos, si de repente va a cambiar todo aquello por lo que he creido. Espero que me ayudéis a entender un poco más la influencia del Caos sobre mi y como lo interpretariais vosotros en función de mis características. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Este archivo fue generado por hypermail