RE: [MRQII] Arms and Equipment: ¿Merece la pena en libro o con el pdf suficiente?

Write haof XML files: David <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 26 Apr 2010 08:54:03 +0000

Si te refieres al último libro de Mongoose que me he comprado, tiene una barbaridad ingente de erratas y han hecho un trabajo de edición penoso. Parece que han hecho un copy-paste cutre del anterior Arms & Equipment. Es más, tiene algunos datos de la anterior versión en la tabla de armas que se contradicen con la de la nueva. Por ejemplo, el 80% de las armas a distancia tiene el alcance de la antigua versión, no el de ahora. Todo el libro está repetido, calcado, añadiendo algunas cosas nuevas. Lo único que está bien, y por lo que me compré el libro, son las reglas nuevas de encantamientos (que claro está, están mas limpias de erratas y parece un texto puro). Igual que dije que el RQ2 es el mejor RQ para mí, te digo que este es de los peores. Si quieres esperar, tengo casi todas las tablas de armas, ropa, etc. preparadas para mi nuevo libro de A&E en mi web granorco.es Mientras tanto puedes contar con el que ya tengo hecho que recoge también todos los objetos del Libro del Jugador.

Este archivo fue generado por hypermail