Re: [GloranthaHispana] RE: [MRQII] Arms and Equipment: ¿Merece la pena en libro o con el pdf suficiente?

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Mon, 26 Apr 2010 09:33:33 +0000

> Si te refieres al último libro de Mongoose que me he comprado, tiene una barbaridad ingente de erratas y han hecho un trabajo de edición penoso.

Pues si. Me refería a este último... Pues pensaba que estaba bastante bien. El algún post del foro de Mongoose, alguno comentaba que estaba muy bien.

Pues entonces me pillaré el pdf para mirar cosas sueltas.

> Si quieres esperar, tengo casi todas las tablas de armas, ropa, etc. preparadas para mi nuevo libro de A&E en mi web granorco.es

Ok. No me importa esperar un poco más. De todos modos creo que pillaré el pdf para ir abriendo boca.

Por cierto, no se si es mucha molestia pero ¿Es posible conseguir dicho material en un formato editable? Word, rtf... Especialmente el tema de los objetos y tablas, me ahorraría mucho trabajo.

PD: si alguna duda, soy terriblemente escrupuloso con el tema de la autoría del material