RE: Magia en MRQ2

Write haof XML files: Felipe <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Sat, 01 May 2010 13:13:26 +0000

> A ver, el sistema de magia ha cambiado radicalmente del MRQ al viejo RQ, hasta ahí de acuerdo pero ahí van las dudas:
>
> ¿Del MRQ al MRQ2 ha cambiado la magia o sigue siendo la misma?
Han cambiado las reglas de toda la magia. Hay magia común,divina,hechicería,y espiritual.Y supongo que en un futuro sacarán la de los dragones

> ¿Los conjuros del RQ antiguo se pueden seguir usando? ¿siguen apareciendo, aunque modificados, en el MRQ?
Sí y además sin modificación alguna. Relax....
> ¿voy a tener que adaptar todos los PNJ que tengo?
Actualmente ya hay reglas de conversión publicadas,que puedes descargar e imprimir de la página oficial de mongoose publishing. No te pongo el enlace porque aparte de despistado todavía soy más vago. Busca en google "mongoose publishing" y luego en la página de mongoose busca pinchar en "runequest", es fácil.
> Vivo sin vivir en mí

"Una vida sin examinar no merece la pena ser vivida" (alguien lo dijo)

No te comento más porque hasta ahora no me he leído detalladamente más allá de la página 30. Un afectuoso y tranquilizador saludo

Este archivo fue generado por hypermail