RE: Calendario estacional orlanthi

Fecha: Mon, 14 Jun 2010 17:18:12 +0000

¡Hola!:

El calendario puede ser útil para quien esté jugando una campaña en tierras orlanthis o en un entorno granjero. Yo lo subiría a Archivos cuando tengas la versión definitiva.

Por cierto, ¿has visto las erratas de Dorastor? Están en Archivos/Otras cosas, creo.

Respecto a los PJs de la campaña, me gustan los nombres. Belegord se debe volver majara perdido en Dorastor (berserk permanente, ¿no? XD). Por otro lado, encuentro un poco raro que Ornith sea pastora y no guerrera, pero bueno, parece un grupo muy prometedor (sobre todo por el humakti iluminado, que puede dar muchíiiiiisimo juego).

:-)

Este archivo fue generado por hypermail