Calendario estacional orlanthi

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Sat, 12 Jun 2010 02:47:02 +0000

 Bueno, pongo aquí para que sea sujeto a revisión el calendario que uso para la campaña "agrícola" de Dorastor. He marcado los días sagrados de los dioses que más me interesaban, pero como veréis, hay cosas en blanco, y otras que no tengo claras aún.
 Los nombres de las semanas están mal traducidos i_i  Lo adjunto en el mensaje (no sé si se puede en una lista de correo)

 Por curiosidad (ya no recuerdo quién me lo preguntó) dejo aquí los personajes que juegan en mi campaña:

 Wolrak, iniciado de Humakt, Guerrero (Iluminado)
 Alaric, iniciado de Dorasta y Orlanth, Granjero
 Parmos, iniciado de Orlanth, Fabricante (Carnicero)
 Wulfthair, iniciado de Odayla y Yinkin, Cazador  Belegord, iniciado de Orlanth y Toro Tempestuoso, Noble  Ornith, iniciada de Babeester Gor, Pastora

 Todos son bárbaros orlanthi y bilini.

Este archivo fue generado por hypermail