RE: [RQ3] ¿Qué libros consederais imprescindibles?

Fecha: Tue, 10 Aug 2010 22:24:22 +0000

¡Veo que Alejandro es un fan acérrimo del RQ2! Yo, como no me lo he leído, espero que nos cuente por qué cree que es mejor que el RQ3 (el de JOC).

En mi caso, yo empecé con el RQ de JOC y aún sigo jugando con él, con ligeras modificaciones.

En mi opinión, los mejores libros de JOC son el "Genertela" y "Dioses de Glorantha". Y luego el "Secretos antiguos de Glorantha".

Respecto a los módulos o campañas en inglés, coincido básicamente con los que comenta Alejandro. "Griffin Island" o "La isla de los grifos" a mí me parece muy buena campaña. Es la versión no gloranthana de "Griffin Mountain".

Para más información, no me cansaré de recomendar la serie de entradas que hizo el colistero Aureclepius: http://frikoteca.blogspot.com/2010/04/la-historia-de-runequest-y-glorantha.html Aquí se mencionan todos los suplementos de RuneQuest habidos y por haber.

Este archivo fue generado por hypermail