Re: RE: BRP vs MRQ II: reflexiones en voz alta

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 11 Aug 2010 14:03:31 +0000

2010/8/11 Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>

> que no incluya el MRQII puedes adaptarlas, igual que el movimiento (aunque
> esto te lo dirá mejor alguien que ya haya jugado al MRQII).
>
> Pues creo que voy a hacer al revés :) Voy a tomar como base el BRP, e
> intentar meter el combate del MRQ II. No se que tal quedará.

> Mi idea era coger todas las maniobras de combate, y asignarles un
> coste. Que maximizar daño valiese 2 o 3, Empujar 1, Golpear una
> localiación 2... Como ahora puede haber hasta 4 grados de éxito, no
> quiero que se me vaya de las manos.
>
> He puesto "era" porque la idea tuya me ha gustado bastante... Quizá la
> [...]

La divina es como siempre, pero no hay espiritual; los iniciados tienen magia reutilizable y hay ciertos conjuros solo disponibles para runelord/priest. De todas formas MRQII o lo mismo con "point system" que aparecio en el tales 2 o 3 es mas "generoso" con los jugadores. La hechiceria es comparable a cualquiera de las versiones nuevas, aunque un poco mas cerca de la de las reglas de Sandy. La magia espiritual se basa integramente en usar espiritus.

Fire & Sword es gratis, creado por Ray Turner (uno de los dos autores de RQ1) y lo podes descargar en BRP central ( http://basicroleplaying.com/downloads.php?do=cat&id=12 ). El blog oficial es http://fireandsword-therules.blogspot.com/

Este archivo fue generado por hypermail