Re: RE: BRP vs MRQ II: reflexiones en voz alta

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 12 Aug 2010 10:40:15 +0000

Saludos colisteros, áctualmnente sigo de vacaciones pero aprovecho cualquier ocasión para echar un ojo al correo y me alegra ver que la lista esta ultimamente activa. De paso me uno a la petición de Xavi para que Lanarch nos cuente más de la partida en vivo de Pavis. Un aplauso para diego por su diseño de la infanteria ligera tharsita, me ha impresionado. y un saludo para todos los colisteros, a seguid jugando (yo hasta el 1 de septiembre nada...con el mono que tengo) bayo

Este archivo fue generado por hypermail