Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ3] ¿Qué libros consederais imprescindibles?

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Wed, 11 Aug 2010 16:37:50 +0000

Hombre, si quieres jugar en Clorantha sin el basico, el avanzado, el dioses y el generthela es un poco dificil, aunque yo si tienes presupuesto limitado prescindiria de este ultimo y me pillaria el river of cradles o el sun county. La verdad es que al contrario que en otros juegos de rol,casi todos esos suplementos que te han mencionado para jugar en prax estan muy pero que muy bien, y si te los puedes pillar todos no te decepcionaran.

Este archivo fue generado por hypermail