Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ3] ¿Qué libros consederais imprescindibles?

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Fri, 13 Aug 2010 17:33:42 +0000

Al hilo un poco de todo esto: hay unos cuantos escenarios en River of Cradles perfectamente adaptables a la campaña de Dorastor, tal y como he hecho yo; en concreto el de la banda de broos liderada por el cabeza de sapo (increíblemente fácil ubicar a colonos lunares en el escenario que propone Dorastor, el encargo vino del templo de Teelo Nori en Fuerte Peligro) y el siguiente que va en la campaña: el de la creciente presencia de gorps en el río de la Rana, la parte del River of Cradles del sacerdote de Pocharngo...  Sólo tengo halagos para este escenario, ya tengo pensado lo que voy a poner a toda hostia en la PS3 de banda sonora en cuanto empiece a "hablarles".  Ambos son sencillos de adaptar y fácilmente ubicables en Dorastor :-)

 Por cierto, Xavier, gracias por las indicaciones que me diste para la campaña; los tengo enganchadísimos (la semana que viene iremos a partida por día!). Han destapado una célula del culto de Vivamort, y sin necesidad de pedirlo, ya se traen a sus familiares bilinis a la zona, prestos a ser devorados por telmori o zombificados después de desaparecer unos días... >:D

 Los tengo bien jodidos, se han aliado con la Reina Escorpión y sus hombres escorpión humakti, sacados del Lords of Terror y su entradilla de Bagog. Al uroxi le hicieron como a M.A. cuando tenía que subir a un avión xD  Utilizaré uno de los hook-ups que proponen en el libro en la parte de ahora: el padre de la reina (cuando era humana) llega a Fuerte Peligro con un fuerte contingente de orlanthis del clan Osteric, pidiendo responsabilidades y exigiendo saber qué ha pasado con su hija y qué son esos desagradables rumores de que está viva y es una reina escorpión (música de tensión dramática).

 Respecto al Griffin Mountain, si no me equivoco es más chulo que la Isla de los Grifos, los orcos eran lunares, no? más gloranthano... eso sí, el tema del pato hechicero y sus trilanceros sigue dando de sí más de una década después :)
 En mi campaña la jugamos ubicándola cerca de Kralorela (la Isla, no la Mountain), había un par de ladrones en el grupo con artes marciales, y uno de ellos era un pato \o/ así que guardo espléndidos recuerdos!

 Es un placer leeros y ver que RQ sigue vivo. En mi entorno, más que nunca, vamos!

El 13 de agosto de 2010 17:10, Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>escribió:

> Nada, esta escrito muy inteligentemente, los NPC son geniales...
> El unico problema que le veo a griffin mountain es que... ES DEMASIADO
> GRANDE.
> Una vez que llegas a balazar, no te vas mas!!!! JAJAJAJA
>
> A mi nuevo grupo actual le estoy dirijiendo River of Craddles. En la
> proxima sesion (que llegan a Raus) voy a meter todo borderlands (previo
> terminar con el gorp colosal); despues claramente van por sun county, y
> finalmente cuando lleguen a pavis; pavis & big rubble.
>
> Si sobreviven a todo eso, vamos si los llevo para dorastor o balazar; en
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail