RE: [RQ3] ¿Qué libros consederais imprescindibles?

Fecha: Sun, 15 Aug 2010 21:15:47 +0000

Hola, Bardo:

Una cosa: habría que ir con cuidado con lo que se dice en los mensajes que se envían a la lista referentes a módulos oficiales, ya que si contienen spoilers podemos arruinarle la diversión a los jugadores que aún no hayan jugado estos módulos. Por eso, creo que es mejor que avisemos de que vamos a contar spoilers antes de hacerlo. Entiendo que la mayoría aquí somos másters y no hay problema, pero también pueden haber jugadores en modo lurker o másters que a la vez sean jugadores, como Kenrae y yo. En resumen: ¡avisad de los spoilers por favor! :-P

> Sólo tengo halagos para este escenario, ya tengo pensado lo que voy a poner
> a toda hostia en la PS3 de banda sonora en cuanto empiece a "hablarles".

¿Qué vas a ponerles? :-)
Y esto me lleva a un tema interesante: ¿qué músicas habéis usado para determinadas escenas de módulos publicados? (de nuevo: avisad con antelación si mencionáis algo que pueda ser spoiler).

> Por cierto, Xavier, gracias por las indicaciones que me diste para la
> campaña; los tengo enganchadísimos (la semana que viene iremos a partida por
> día!).

De nada, de nada, pero el mérito seguro que es más tuyo que mío! :) Por cierto, ¿tienes el fanzine "Codex #2"? Incluye un módulo ambientado en Dorastor, creo.