Probando HQ2

Write haof XML files: lanarch2000 <lanarch2000_at_...>
Fecha: Sun, 15 Aug 2010 19:50:55 +0000

Acabo de volver de las jornadas de Pamplona (Umbras de Paradox) y he dirigido una partida con HQ2 en la que todos los PJs eran durulz ;)

En cuanto a HQ2, era un poco raro. Nunca lo había dirigido antes, aún tenía el chip "simulacionista" y me ha costado un poco desconectar. Además, al ser partida one-shot uno no puede probarlo todo. Sin embargo me ha gustado bastante, creo que es cuestión de pillarle el método, porque realmente complicado no es, y sí tiene muchas posibilidades.

¡Quiero ser un durulz de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail