RE: Probando HQ2

Fecha: Sun, 15 Aug 2010 22:13:43 +0000

Hola, Lanarch:

> Acabo de volver de las jornadas de Pamplona (Umbras de Paradox) y he dirigido una partida con HQ2 en la que todos los PJs eran durulz ;)

¡Mola! Oye, si la tienes en un Word o algo podrías subirla a la sección "Archivos" para compartirla. :-)

> En cuanto a HQ2, era un poco raro. Nunca lo había dirigido antes, aún tenía el chip "simulacionista" y me ha costado un poco desconectar. Además, al ser partida one-shot uno no puede probarlo todo. Sin embargo me ha gustado bastante, creo que es cuestión de pillarle el método, porque realmente complicado no es, y sí tiene muchas posibilidades.

Creo que esto es de lo más común, ya que HQ2 no es en absoluto simulacionista y RQ lo es mucho. Supongo que te iría bien con tus jugadores por lo sencillo que es de jugar y de explicar. ¿Les moló la partida, no?

Por cierto, esas fotos del vivo sobre Pavis ya deben estar al caer, no? :-P Por cierto, ¿por casualidad el máster es miembro de esta lista?

Este archivo fue generado por hypermail