RE: Probando HQ2

Write haof XML files: lanarch2000 <lanarch2000_at_...>
Fecha: Mon, 16 Aug 2010 11:43:34 +0000

La fui preparando en un papel suelto que llevaba de casualidad, en el tren XD

Pero sí, pretendía ponerla por escrito, prepararla un poco más (con PJs pregenerados como es debido, con historia y tal, miniexplicación del mundo por escrito, etc) y subirla ;) pero me conozco y no sé si comprometerme XD

> Creo que esto es de lo más común, ya que HQ2 no es en absoluto simulacionista y RQ lo es mucho. Supongo que te iría bien con tus jugadores por lo sencillo que es de jugar y de explicar. ¿Les moló la partida, no?

La partida les gustó y el sistema de juego lo entendieron rápidamente (a la segunda tirada ya lo pillas). También es verdad que eran jugadores viejos. A ellos también les costaba un poco dejar de lado el simulacionismo.

> Por cierto, esas fotos del vivo sobre Pavis ya deben estar al caer, no? :-P

Ahora mismo tengo tres carpetas llenas de fotos de las jornadas. Las reduciré de tamaño para que no pete el picasa y las subiré espero que a lo largo de hoy y mañana, que después de dos jornadas consecutivas ya no tengo ningún otro viaje en ciernes (esto último va por dar envidia :P )

> Por cierto, ¿por casualidad el máster es miembro de esta lista?

Puesss no sé. Creo que su nick era Sombrío o algo así, no sé si lo apunté. Pero digo yo que si está dará señales de vida ;)

¡Quiero ser un fotochopeador de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail