Re: (OT) Recomendación de Alyrodri

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 16 Aug 2010 11:39:38 +0000

> Re: RE: (OT) Recomendación de Alyrodri
> Enviado por: "Alvaro Pérez" gautxoriak_at_... alvaro_eguizabal
>
> Veo que comparto gustos literarios con la mayoría de esta lista.
>
> - Canción de Hielo y Fuego: para mi una de las grandes joyas de la
> literatura. A ver si acaba el siguiente que a este paso veo que deja la
> historia inconclusa. No es literatura de fantasía medieval, pero también
> recomiendo Muerte de la Luz y el Sueño de Fevre de este mismo autor. No
> están al nivel de la saga de Canción de Hielo y Fuego, pero me gustaron
> mucho.

Muerte de Luz la tengo pero aún no me la he leído. Recomiendo su libro de cuentos de ciencia ficción "Canción para Lia".

> - Geralt de Rivia: he leído el primero, y esperaba algo más. Todo el mundo
> comenta que mejora a partir del tercero. Seguiré poco a poco leyendo toda la
> saga.

Y yo, de paso, recomiendo el juego de ordenador, vale mucho la pena. A principios del año que viene saldrá la segunda parte, estoy ansioso.

Ah, y veo que Alex sigue tan diplomático como siempre :P.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail