Re: [GloranthaHispana] Re: Posesión

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Mon, 23 Aug 2010 17:28:41 +0000

2010/8/23 Kenrae <kenrae_at_...>

> No hay conjuros básicos para exorcizar aunque podría haber algún conjuro de
> hechicería raro que permitiera dominar un espíritu que está poseyendo
> a alguien. En este último caso yo haría que fueran conjuros
> específicos como "dominar espíritu de la locura poseyente" para que se
> note que no es su especialidad.

No tendria problemas en permitir un conjuro de hechiceria llamado "exorcismo".

En el paradigma asquerosamente mecanicista de RQ3, todo lo que hay que hacer para "exorcisar" una posesion dominante es dominar un fantasma y hacer que ataque al blanco (y eso lo puede hacer cualquiera, chaman, sacerdote o  hechicero).
Para la posesion pasiva basta con hacer lo mismo pero con un espiritu del tipo "opuesto". Requiere mas especificidad, pero con un par de conjuros tambien se logra facilmente.
La unica ventaja que tiene el shaman por sobre los demas es que se puede desincorporar y atacar en persona, lo que le ahorra algo de tiempo.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail