Re: Quitar los Puntos de Golpe generales

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Wed, 25 Aug 2010 08:07:45 +0000

> Yo uso el sistema tal y como viene en RQ3, con una salvedad. Para causar amputación, el daño ha de ser de 3 veces los PG originales de la localización en vez de 2.

He estado mirando la tabla de puntos de golpe por localización, y salvo el brazo y no siempre, si te hacen el triple de puntos estás más muerto que muerto.

Por cierto, usáis también lo de que con 0 puntos de vida muerto y 2 inconsciente?

Eso hace que los PJ pierdan miembros con menos frecuencia, pero mantiene el sistema así de letal. Cosa que nos mola.

Este archivo fue generado por hypermail