RE: (RQ3) Posesión

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 25 Aug 2010 09:10:51 +0000

> Re: (RQ3) Posesión
> Enviado por: "Alejandro Javier" alejandro.hart_at_gmail.com zzabur1981

> Ya tuve una discusion con simon en persona, y no me convencio para que me
> gusten esas reglas. Si me convencio que eran "menos malas" de lo que pensaba
> al principio jaja.
>
> La principal desventaja de "tomar acciones" es que hace que un personaje
> atacado por espiritus + fisico muera instantaneamente, porque no puede
> defenderse. Contra un espiritu no se puede correr, no se pueden hacer
> maniobras, y no hay habilidad que valga.

Piensa que con esas reglas no se hacen tiradas de PER vs PER sino que tienes una habilidad de combate espiritual. La característica influye en el daño que haces, como la FUE con el bonificador de daño, pero la tirada es sobre tu habilidad. Un espíritu con poca PER hace muy poco daño. Así que sí que hay "habilidad que valga" :P. Además, mejoras con la experiencia, y lo chamanes tienen poderes para ser mejores en combate espiritual.
Son algo mejores pero ya me parece bien, antes eran algo cutres y, sobre todo, aburridos de jugar.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail