Re: RE: Razas para PJ de Glorantha

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Tue, 31 Aug 2010 18:59:30 +0000

Yo soy partidario de dejar que la gente se haga lo que le salga del cimbel, y que arree luego con las consecuencias. Normalmente yo doy unas condiciones, por ejemplo en Vikingos pido que todos sean del mismo clan, pero si alguien me viene con una idea que se sale de ahí y a resto del grupo le parece bien, pues adelante. Debo ser un hippie.

Claro, Glorantha tiene ciertos condicionantes porque hay gente que se tiene odios muy acérrimos y todo el mundo es muy fanático religioso, con que juntar a según quienes es muy complicado. Pero en general me gusta que elijan.

Alguna vez hemos hecho el grupo tirando en las tablas de población del Genertela, con que te podía salir cualquier cosa, y tenía su gracia.

Robert, lo del estilo munchkin del D&D y tal y pascual es más viejo que el cagar, y sigue siendo falso :D

Este archivo fue generado por hypermail