Re: RE: Razas para PJ de Glorantha

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Tue, 31 Aug 2010 18:27:37 +0000

2010/8/14 robert bayez <bayoengrecia_at_...>

> 1ºA mi me encanta el rune, glorantha y ahora el heroquest, porque son
> completamente distintos al estilo munchikero del d&d. Yo, como master, lo
> que más me interesa es la parte narrativa del juego, la historia; para tirar
> cantidades de dados y batallar a cada paso jugaría a otros.

D&D no tiene un estilo "munchikero" (munchkinero seria). De hecho ningun juego tiene un estilo "munchkinero"; munchkin son los jugadores, y el mismo jugador puede jugar lo que sea.
Jugue bastante DnD y no encontre ningun munchkin.

De todas formas me parece que confundis munchkin con powergamer (lo segundo, a diferencia de lo primero, no tiene nada de malo)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail