Re: (MRQ) - Cults of Glorantha

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 01 Sep 2010 11:45:01 +0000

Hombre, sustanciales no. Pero me gusta, por ejemplo, que haya mucho más énfasis en las runas, o que haya más variedad regional de cultos y costumbres. Que ya olía que la religión de Orlanth, por ejemplo, fuera exactamente igual en toda Genertela en culturas muy separadas y aisladas entre sí. Y en general está más desarrollada, claro.

2010/9/1 Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>

> Hola,
>
> les veis muchas diferencias sustanciales?
>
> Saludos,
>
> Raul ;)

Este archivo fue generado por hypermail