Re: (MRQ) - Cults of Glorantha

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 01 Sep 2010 11:43:15 +0000

2010/9/1 Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>

> Hola,
>
> les veis muchas diferencias sustanciales?
>

> Saludos,
>
> Raul ;)

Muchisimas. Para empezar ahora esta todo ultra detallado y los libros parecen mas de sociologia que otra cosa. Es muy complicado, por dios, si yo que hace 15 años q juego rq no entiendo, como puedo esperar explicarle algo a alguien nuevo?
Ademas, me da por el forro de las bolas (cojones) el gregging. Ya esta. La verdad, no me molesta que cambien cosas. Joder, no me molesta que cambien todo si se hace un "reboot", pero los retcons constantes son un ASCO.

Por otro lado... Heortlings? Tatouth? Vangarth? Vingkotlings? A tomar por el culo con stafford. (esta bien usado asi?)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail