RE: (MRQ) - Cults of Glorantha

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Wed, 01 Sep 2010 15:22:31 +0000

El cambiar las cosas antiguas lo entiendo perfectamente porque también me pasa a mi. Año tras año aprendo cosas nuevas y las incorporo. Si comparo al soldado lunar que diseñé hace 15 años con el de ahora no es que haya un abismo etre ellos, esque ahora tengo que escoger uno entre un montón de soldados lunares diferentes para compararlos. Eso es porque con el tiempo he aprendido cosas y he leido algo sobre historia militar antigua y entonces he aplicado esos conocimientos a mi Glorantah. Y lo mismo para la historia y los sucesos de las partidas. Y muchas veces no queda más remedio que contradecir lo anterior (en lugar de complementar) porque lo anterior era erróneo, no me gustaba o simplemente era mejorable.

Si pensamos un poco esta actitud es normal: Cualquier cosa se hace, una vez hecha se examina y se reflexiona sobre como hacerla mejor para mejorarla la próxima vez. Si no la examinamos y no reflexionamos lo haremos igual la próxima vez de manera que no mejorará, y si reflexionamos una y otra vez antes de hacerlo jamás empezaremos a hacerlo porque todo es mejorable.

Este archivo fue generado por hypermail