Re: (MRQ) - Cults of Glorantha

Write haof XML files: joaquinrm_at_...
Fecha: Wed, 01 Sep 2010 12:36:46 +0000

Yo coincido con Alejandro... prefer&iacute;a lo antiguo y aborrezco el "Gregging". Hay que tener en cuenta que para nosotros esto de Glorantha es una ambientaci&oacute;n para un juego de rol, mientras que para el Stafford en realidad es... por decirlo suavemente... una "obsesi&oacute;n vital compulsiva y enfermiza". Puede que para &eacute;l sea necesario retocar, revisar, cambiar, rehacer, eliminar o a&ntilde;adir seg&uacute;n se levanta por la ma&ntilde;ana y le apetece escribir tal o cual cosa, pero para efectos del juego de rol hace falta ciera coherencia permanente y un mundo de juego m&aacute;s o menos "estable". Yo, desde siempre, paso sistem&aacute;ticamente de todo lo que no me interesa. Yo juego a RuneQuest 3&ordf; edici&oacute;n, me baso en lo que se public&oacute; en los suplementos antiguos de la 3&ordf; edici&oacute;n (tanto en ingl&eacute;s como en espa&ntilde;ol) y no voy incorporando absolutamente NADA de lo nuevo si CONTRADICE o MODIFICA lo antiguo. ----Mensaje original----De: alejandro.hart_at_...: 01/09/2010 13:51Para: <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com>Asunto: Re: (MRQ) - Cults of Glorantha ----Mensaje original----De: alejandro.hart_at_...: 01/09/2010 13:51Para: <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com>Asunto: Re: (MRQ) - Cults of Glorantha

2010/9/1 Kenrae <kenrae_at_...>

2010/9/1 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>>
> Prefiero un "snapshot" de lo viejo donde no habia 55456748741 dioses que cambian de nombre y ocupacion todas las semanas y tienen nombres raros y... demas...> Hedkoranth? Drogarsi? Ese le da a la droga? Finevan!??! WTF!
En todo caso es Finovan, pero vamos, da igual, me est&aacute;s hablando dedioses menores, los hijos de Orlanth. En muchos clanes no habr&aacute;absolutamente nadie que los adore directamente.

Por lo tanto tengo 50 dioses que nadie adora; el problema es que llega un jugador nuevo y le digo "genial, solo tenes que leerte el thunder rebels y el storm tribe y el glorantha, introduction to the hero wars...

Y me miran, me pegan un pu&ntilde;etazo en la nariz, y se van a jugar starcraft2.

--
Saludos,Alejandro
Drows In Space - Sistema generico de Sci-Fi/Space Opera! Firefly - StarWars - StarCraft

 -->-->

Este archivo fue generado por hypermail