Re: (MRQ) - Cults of Glorantha

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 01 Sep 2010 13:13:56 +0000

> Yo coincido con Alejandro... prefería lo antiguo y aborrezco el "Gregging". Hay que tener en cuenta que para nosotros esto de Glorantha es una ambientación para un juego de rol, mientras que para el Stafford en realidad es... por decirlo
> suavemente... una "obsesión vital compulsiva y enfermiza". Puede que para él sea necesario retocar, revisar, cambiar, rehacer, eliminar o añadir según se levanta por la mañana y le apetece escribir tal o cual cosa, pero para efectos del juego de
> [...]

Depende. Si me parece más interesante lo nuevo puedo incorporarlo, sobre todo si es una parte que no había aparecido mucho en las partidas. Yo mismo lo hago, no necesariamente con material oficial. En cuanto al Gregging, la peor época ya pasó, ha aprendido a controlarse y hoy en día tiene a gente que lo mantiene a raya :P. De hecho tienes los libros de rol normales, pensados para partidas, y luego puedes comprarte los libros de la "Stafford Library" donde se explaya a gusto y no tiene en cuenta que luego va a ser para juegos de rol; digamos que son para enfermos como yo.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail