Re: (MRQ) - Cults of Glorantha

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 01 Sep 2010 13:07:44 +0000

2010/9/1 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> Por lo tanto tengo 50 dioses que nadie adora; el problema es que llega un jugador nuevo y le digo "genial, solo tenes que leerte el thunder rebels y el  storm tribe y el glorantha, introduction to the hero wars...
> Y me miran, me pegan un puñetazo en la nariz, y se van a jugar starcraft2.

No hace falta absolutamente nada de eso para jugar. Puedes jugar sólo con Orlanth, Humakt y cuatro dioses más. El nivel de detalle que quieras usar depende de ti y tus jugadores, si tengo un jugador nuevo no le hago leer todo eso. De hecho, no le hago leer nada, le explico de qué va la partida con cuatro pinceladas y si me apetece añadir algo lo hago a través de las partidas, poco a poco. Me gusta tener todo ese nivel de detalle para poder escoger lo que utilizo, en absoluto tengo por qué usarlo todo, eso es absurdo. Y por supuesto, si algo no me gusta no lo uso.
He hecho partidas en convenciones con gente que no sabía absolutamente nada de Glorantha y me han ido siempre muy bien, pero claro, no me pongo a explicarles qué es el Imperio Lunar o la hechicería si no van a aparecer en la partida.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail