RE: FTP Escorpion

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Sun, 05 Sep 2010 12:31:58 +0000

Aqui creo que esta bien explicado:

Ademas de tener paciencia, como nos recordaba el mismisimo Escorpion hace pocos mensajes, por que no se puede conectar todo el mundo a la vez, ... creo recordar que, de la carpeta de subidas, no podiais descargar, como es logico, asi que, un poco de paciencia hasta que nuestro benefactor tenga tiempo de colocarlo en descargas :)

"Santiago" <tepetaugustus_at_...> escribió:

> Me interesan mucho esos ese fanzine del que hablais en este hilo, pero llevo poco tiempo en el grupo y no se que es eso del "ftp escorpion".
> Hay alguna manera de conseguir esos numeros de RQ adventures?

No sabria decirte, igual si alguien pone los suyos a la venta en ebay o algo asi.
No me suena que ninguna de las distribuidoras oficiales tenga stock de estas publicaciones.

Este archivo fue generado por hypermail