Re: RE: FTP Escorpion

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Sun, 05 Sep 2010 14:01:21 +0000

Buenas a todos

Los compañeros han subido al FTP:

Los números 5 y 6 de la revista RuneQuest Adventures. Los tenéis en \Pub\NoOficiales\RQAdventures. Legendary Duck Tower y Hellpits of Nightfang, ambos suplementos de RuneQuest 2ª edición. Los tenéis en \Pub\Oficiales\RQ2Edicion.

Y ahora mismo he colocado yo mismo Duck Pond, de RuneQuest 2ª edición. Lo tenía por ahí en PDF pero por descuido no lo había puesto en el FTP. Lo tenéis con el resto de cosas de RQ 2ª edición en \Pub\Oficiales\RQ2Edicion.

Saludetes
Escorpion (moviendo archivos de un sitio a otro...)

  Aqui creo que esta bien explicado: