RE: que pena

Write haof XML files: Jesús Miguel Pardo <cdlvsargonnas_at_...>
Fecha: Sat, 02 Oct 2010 11:29:41 +0000

xxdd
No no. No lo he comentado en correos anteriores, pero de los azules que no tengo físicos, los he conseguido en PDF a lo largo de este año, excepto el último, las montañas sombrías, y supongo que podría hacer lo mismo con los negros. Lo que yo quiero es completar la colección física. Te agradezco mucho no obstante el ofrecimiento. Saludos. el Broo-M, ahora con +9 PA en la piel.