RE: Glamour. Ambientacion

Fecha: Sat, 02 Oct 2010 15:18:55 +0000

Hola Mario:

> os leo desde hace poco (aunque acabo de unirme al grupo) y no se si este tema lo habeis tratado alguna vez (10 años es mucho tiempo XD).

Pues no lo hemos tratado mucho, creo. Me suena que un antiguo miembro de esta lista (Slaicepse, aka el Vadelino) creó un documento con información sobre Glamour, pero ahora no sé dónde puede estar. También puedes buscar "Glamour" en la casilla de búsqueda de mensajes de la web de esta lista de correo y a ver qué encuentras.

> Estoy pensando en hacer una partida ambientada en Glamour. A pesar de que es la ciudad o de las ciudades mas importante del imperio lunar no he encontrado mucha información sobre esta.

Yo ya te contesté hace unos días los libros donde puedes encontrar información. También puedes consultar la revista "Tales of the Reaching Moon" cuyo número 16 incluye mucha información sobre el Imperio Lunar, como el culto al Emperador, a Danfive Xaron y otras cosas que te pueden ser útiles (puedes encontrar el PDF en el FTP de Escorpión). El mapa de la ciudad que te comentó Alyrodri tal vez acompañara algún tipo de documento descriptivo de la ciudad.

Sobre el librillo "A Rough Guide to Glamour", como veo que no está disponible ya en ninguna tienda, lo estoy escaneando y lo subiré al FTP de Escorpión en unos días (tienes la dirección en la sección Marcadores).

> Me estaba planteando ambientarla como una gran Roma imperial. Es decir, en las zonas buenas de la ciudad una ciudad imponente con grandes vias, palacios, templos donde la gente visten con caras túnicas y en los barrios mas desfavorecidos pues calles sin empedrar, edificios pequeños, gente mal vestida...

Yo también me la imagino así, aunque el Imperio Lunar también tiene tintes persas, por lo que me la imagino como una mezcla entre Roma y Bagdad. Recuerda que Glamour no es solo la capital política del Imperio, sino también religiosa.

Por cierto, ¿qué tipo de aventura o campaña tienes pensado jugar en Glamour? Ya te has leído la aventura "La última mano" que está colgada en Archivos? ;-)

Este archivo fue generado por hypermail