[GloranthaHispana] Duda sobre herejías y apostasia enana

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Mon, 04 Oct 2010 16:17:41 +0000

Aupa!

Ando leyendo el Secretos Antiguos de Glorantha, y me encuentro con el capítulo de religión de los enanos. Hasta aquí bien... Leo las diferentes herejías (Octogonismo, aperturismo, individualismo, vegetarianismo..) y la apostasia enana.

El libro recomienda que el único tipo de PJ jugable al principio debería ser el apóstata enano, y que parece ser que es el único enano que envejece. Mi duda... Estas herejías no implicaráin directamente ser apóstata?

¿Dejaríais jugar algún enano hereje?

Este archivo fue generado por hypermail