RE: Ayuda con Penalización por Carga (Encumbrance)

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Wed, 03 Nov 2010 17:55:10 +0000

> Hombre, es que estamos jugando a rol, no a un videojuego... esto va de ser
> interpretativo y la palabra del máster debe ser considerada Ley :P De todos
> modos esto se arregla como decían antes "si duermes con la armadura puesta
> te vas a ganar un buen penalizador... ".

Claro. Respondí antes de leer todos los mensajes. Yo me refiero a las penalizaciones en combate y en habilidades concretas. Finalmente el sentido común se aplica si las reglas no funcionasen, no vaya a ser que el individuo en cuestión al que se le ha atado un bloque de hormigón a los pies pueda nadar porque la CARx5 del hormigón no reduce el suficiente % de nadar y todo eso.

Pues visto lo visto me estoy pensando que la CAR empiece a afectar a todas las habilidades de combate, no solo a esquivar. A veces los combates son tan cortos que la fatiga negativa no tiene tiempo a manifestarse y entonces los efectos de la CAR no se ven reflejados.

Este archivo fue generado por hypermail