cuestión mitológica: daka fal y los orlanthis

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 11 Nov 2010 21:54:19 +0000

saludos colisteros
hace tiempo que no visitaba el foro pero he estado algo liado... me pondré al día rápidamente (ya he visto el video del sartar companion y tiene una pintaza...) a nivel personal diré que porfín he terminado de jugar y redactar el campañón que me ha traido loco estos tres últimos años y quería plantear una cuestión (pues no sé si al jugar habremos cometido alguna incongruencia mitológica gloranthana, pero no quisiera que quedará así en el relato) Daka fal, el juez de las almas, ¿sería tembién venerado por los clanes orlanthis de sartar o pensais que su función la cumple humakt? los orlanthis veneran a los antepasados pero... ¿sus almas son juzgadas por ellos, o solamene por humakt? ¿qué pensais? Despues de tres años planteando incógnitas está será de las últimas.... espero un abrazo.
bayo

Este archivo fue generado por hypermail