RE: [G] El Baile de las Sombras

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Fri, 26 Nov 2010 18:05:02 +0000

En la segunda parte del video, a partir del segundo 28, las nubes proyectan su sombra sobre el suelo y como el viento las mueve entonces las sombras se mueven y con un poco de imaginación podríamos decir que "bailan" (imaginación como la que hay que echarle para ver que unas constalaciones son héroes o monstruos y luchan entre si, por ejemplo. Quiero decir, un fenómeno natural al que se le atribuye un origen mágico espiritual o mítico; que son espíritus de la oscuridad vivos en el caso del Baile de las Sombras y que las constelaciones son héroes o criaturas en el otro caso)

http://www.youtube.com/watch?v=-6GrKjOxdYM

Esque el video no es muy claro al ser en blanco y negro y además los individuos raros que aparecen despistan un poco. El problema es que no sé de otro en el que se vea más claro a lo que me refiero.

Saludos,
Diego Iglesias

Este archivo fue generado por hypermail