RE: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Jesús Miguel Pardo <cdlvsargonnas_at_...>
Fecha: Fri, 26 Nov 2010 21:33:40 +0000

...¿pero es que alguien sigue usando la Int - libre?

To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com
From: maxalb_at_...
0000
Subject: Re: RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Veo que hay enconadas opiniones sobre este tema... Vamos, lo que vendria a ser un flame en un foro...

Desde mi punto de vista he de decir que el RQ tiene la enorme grandeza de ser genérico, mas aun, es la mejor exposición del BRP (que hasta donde yo se no se publico en español).

Las reglas de fatiga son engorrosas y no conozco a nadie que las use, pero las de carga son mejores que las de otros juegos que haya visto.

La hechiceria para mi el único problema que tiene es lo de la INT-libre, que te hace depender demasiado de objetos encantados. Ademas, la magia es extremadamente "narrativa"... Va mas de maldiciones, grandes conjuros, rituales y creacion de objetos magicos que de lanzar bolas de fuego, que tambien se puede, claro.

Los PA de las armas son esenciales para que la gente no para espadones con escudos de hebilla o con sais y se queden tan anchos. Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.From: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...m> Sender: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com 4 -0300To: <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com>ReplyTo: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Subject: Re: RE: [RQ] ¿Coincide alguien c

        on mis impresiones?