RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Felipe <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Sun, 28 Nov 2010 13:34:20 +0000

 ¿Cómo que no se puede esquivar?
Yo no he dicho que no se pueda esquivar. No HAS LEIDO BIEN MI MENSAJE,David.Te puede más la bilis que la racionalidad.

> ¿Y para tí que es la regla EVADIR? Tú puedes detener con tu
> arma o bien evadir. Lee las reglas, hombre...
y tu lee bien mi mensaje. Si evades,EN las REGLAS DICE QUE NO PUEDES ATACAR EN TU SIGUIENTE ACCIÓN. Si hubieras leído mi mensaje correctamente te hubieras enterado ya.Mi reflexión, que no quiero repetir porque si no me aburro,es clara pero no la has entendido.

> ¿¿¿Sólo se tienen en cuenta los PA del arma??? Lo dicho, leete las
> reglas, los PA no se usan más que para ver si se rompe el arma. Se
> usa para detener EL TAMAÑO DEL ARMA, no sus P
¿Y PARA RESTAR LOS DAÑOS QUE TE HACEN LOS PA del arma NO SIRVEN PARA NADA CUANDO PARAS? Relájate David y tómate algo.
Reconozco que en este punto concreto no me he explicado bien por parte mía, pero los PA del arma sirven para defenderse. Y es lógico. Y el tamaño del arma, y la habilidad con el arma,y lo rápido que seas,para tener más acciones e iniciativa...

> [...]
> ataques con eso. La magia siempre hace el resto.
> pierda sus acciones, o trato de contraatacar con la maniobra pertinente
> para que pierda opciones.

> munchkinismo.Dificilmente pierde sus acciones si te atiza duro con
> más de un 100%
> >
> No, que va, sobre todo si el personaje con 100% tiene DES 10 y el de 40%
> tiene DES 18 (un pato), o si el que defiende se queda sin espada.
> Veremos quien hace más ataques. Pfff. Anda que... ¿has jugado
> algo? Porque me da la sensación que hablas sin saber de qué va el

Tu sensación es tristemente equivocada.Está claro que en RQ3 no parece haber mucha diferencia entre uno con DES 18 o otro que no tiene semejante rapidez, pero eso son medidas relativas.Y creo que a mí me das una sensación de pensar confusamente y con malsana leche.

> El nuevo RQ tiene el combate más táctico, fluido y emocionante de
> todos. Y llevo jugando 20 años con el RQ3, así que no será
> porque lo odie, al contrario.

> ¿sabes si Mongoose se animará en sacar en nuestro idioma semejante
> joyita que no acabo de tragar en inglés?

> Desde luego, se nota que no tragas el inglés, porque no has traducido
> nada bien ;) Por el momento, esta joyita está traducida al francés
> y ahora en italiano. Los españoles somos la joyita que sólo
> traduce a vampiros y dunegoneros.

Pues se trata de que presionemos todos a fin de que podamos tener todos MRQ2 en castellano y lo disfrutemos felices,y que podamos seguir teniendo estupendas polémicas como ésta.Porque la verdad, me preocupa mucho el detalle de las reglas que hace que el "Evade" te obligue a no poder atacar a continuación en MRQ2.DE VERDAD,ME PARECE UN FALLO INTUITIVAMENTE MUY GORDO.Y sí, es cierto que actualmente ya no juego a MRQ2,pero precisamente porque no me gusta esa regla y no la acabo de digerir. Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail