RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Sun, 28 Nov 2010 18:38:08 +0000

Mira, aquí nadie ha faltado al respeto. Lo más "insultante" que te puedo haber dicho es "me parece que has jugado poco o no te has leído las reglas", o tal vez las mayúsculas para indicar algo importante. En cambio, tú respondes con cosas como "deja de hacerte el prepotente y serénate (sin intención de molestar)", "te puede más la bilis que la racionalidad", "pensar con malsana leche". Aplica lo que dices, no dejes que la "prepotencia" de los demás te haga un maleducado, lo mires por donde lo mires. Qué casualidad, leo esto después de que en el foro de Mongoose hayan preguntado si se puede evadir en vez de detener y de que le respondan que sí, pero no puede atacar en la siguiente AC. Es la primera vez que hacen esta pregunta. [;;)] Mira, si no quieres que lea las cosas mal, como dices, di las cosas bien. Lo que no puedes hacer es escribir y decir luego que no has escrito nada de lo que has puesto:
EJEMPLOS: 1)
- ¿pero te parece realista que no se pueda esquivar a no ser para evadirse del combate? ¿Cómo podría utilizarse una habilidad de esquiva en todo lo que has explicado? para decirme a continuación: -Yo no he dicho que no se pueda esquivar. No HAS LEIDO BIEN MI MENSAJE,David.Te puede más la bilis que la racionalidad.

Espero que alguien me explique qué es lo que he leído mal, por favor, porque mi bilis me nubla el sentido del lenguaje. Por más que leo, sólo entiendo que puedes evadir para escaparte, pero no durante el combate. Que alguien me lo explique.

2)
-¿Y PARA RESTAR LOS DAÑOS QUE TE HACEN LOS PA del arma NO SIRVEN PARA NADA CUANDO PARAS? Relájate David y tómate algo. Reconozco que en este punto concreto no me he explicado bien por parte mía, pero los PA del arma sirven para defenderse. Y es lógico. Y el tamaño del arma, y la habilidad con el arma,y lo rápido que seas,para tener más acciones e iniciativa...

No, no sirven para nada. Los PA no sirven de nada cuando paras. Te lo repito, los PA no sirven de nada cuando paras, no restan daño. (Ahora dime que te explicas mal y te has leido las reglas)

3)
Por último, a lo que dices de "Porque la verdad, me preocupa mucho el detalle de las reglas que hace que el "Evade" te obligue a no poder atacar a continuación en MRQ2.DE VERDAD,ME PARECE UN FALLO INTUITIVAMENTE MUY GORDO". Te respondo, pero con mucha tranquilidad y con todo el respeto que mereces, no sea que el fallo gordo no te deje pensar también a tí. No te preocupes, hombre, que es un juego... Si evades, y tienes una maniobra por la diferencia de éxito, puedes elegir contraatacar (hacer daño), o quitarle ataques, o el arma, o tirarlo al suelo, o más cosas. A tí te parece un fallo muy gordo, es un gusto respetable, pero a los jugadores betatesters y a mí me parece de lo más igualado, justo y lógico: si te echas a un lado para esquivar un arbolazo de un gigante, por ejemplo, no creo que puedas atacar con tu mandoble en el segundo siguiente (recuerda, si has leído las reglas, que 1 AS son 5 segundos). Me parece menos lógico detener con un escudo un mordisco de un dragón, como en el RQ3, pero de eso nadie habla.

En fin, que nunca he estado alterado y mucho menos por esto, porque siempre he defendido y defenderé el RQ3, con sus cosas buenas y malas. Lo que no comprendo es que digas cosas que no digieres del MRQ2 que no son así, tal vez sea ese pensamiento con malsana leche del que hablas. Yo estoy muy tranquilo y discuto las cosas con la gente, pero nunca he insultado. Vamos a serenarnos todos que somos del mismo juego :)
Saludos a todos

Este archivo fue generado por hypermail