RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Sun, 28 Nov 2010 19:01:06 +0000

Lo veo después de escribir mi primer mensaje. Tanquilo, los foros son sitios complicados donde nunca se entiende nada porque no se puede escuchar al que habla, y eso es lo más importante de una comunicación. No pasa nada. Un saludo y nos corremos. ¡Pero para evadir, so gorrino!.

En cualquier caso ¿DÓNDE ESTÁ EL QUE DIJO SI COINCIDIAMOS CON SUS IMPRESIONES? ¿DÓNDE ESTÁ, QUE VOY A ENVIARLE UN RECADO? ¿TE PARECE BONITO ALTERAR ESTE FORO CON MENSAJES QUE DESTRUYEN EL SILENCIO QUE HABÍA AQUÍ? jajajajjajajaj

> Y mis más sinceras disculpas a David Gran Orco, porque a lo mejor me he expresado de forma dura.De verdad, no era mi intención. Perdón.
> Un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail