[RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 29 Nov 2010 16:49:11 +0000

Ahí vamos,

Pues yo soy otro sorprendido de esta explosión mensajera de la lista. Me alegro, siempre es bueno verla tan viva.

Respecto a los temas tratados, en España el RQ3, en general, es nuestra biblia, todos crecimos con él y es normal que le tengamos mucho cariño y lo defendamos (aunque casi siempre con remiendos). Creo que habría que aceptar que había cosas muy bien hechas en el RQ2 que no se mejoraron demasiado, aunque otras sí lo hicieron. Yo soy de los que le encanta la hechicería tal cual la hicieron en RQ3 (hasta con la INT libre). :-)

Respecto al tono, creo que es relativamente sencillo que el lenguaje escrito lleve a malinterpretación, por no haber mucha de la información del lenguaje hablado, así que todos podemos poner un poco de nuestra parte para ser incluso más respetuosos de lo que seríamos hablando. Aunque tengo que decir que este es uno de los sitios donde se discute más educadamente de los que conozco.

Con respecto a la traducción del MRQ2, si alguien se entera de fechas o plazos, que hable, que estamos en ascuas.

Un saludo a todos,

            Ethaniel

P.S. Aly, ya tienen por ahí un trailer bastante más largo de Canción de Hielo y Fuego, tiene buena pinta.

Este archivo fue generado por hypermail