Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Tue, 30 Nov 2010 20:03:11 +0000

Hola,

2010/11/30 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> Y los personajes tienen un promedio de +1 PER / 2 sesiones. Y no
> subvencionan a nadie, al menos no "gratis".

+1 PER cada dos sesiones me parece un ritmo altísimo de subida. ¿Soy el único que lo ve exagerado? Yo veo normal que casi todo el mundo pueda hacer una tirada de incremento de PER tras cada aventura, con las demás tiradas de experiencia, pero o jugáis muchas aventuras o tenéis mucho tiempo entre ellas.

Este archivo fue generado por hypermail