Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Tue, 30 Nov 2010 21:09:01 +0000

2010/11/30 Imperator <imperatorrex_at_...>

> +1 PER cada dos sesiones me parece un ritmo altísimo de subida. ¿Soy el
> único que lo ve exagerado? Yo veo normal que casi todo el mundo pueda hacer
> una tirada de incremento de PER tras cada aventura, con las demás tiradas de
> experiencia, pero o jugáis muchas aventuras o tenéis mucho tiempo entre
> ellas.

Generalmente las aventuras se dan a lo largo de una sesion; algo asi como los X-Files, donde la mayoria de los capitulos son autocontenidos y hay una arco argumental mas amplio que los une entre si.

Al principio usaba las reglas de experiencia de RQ3, donde podes jugar 5 años de tu vida y los personajes no incrementan sus habilidades en absoluto (por ejemplo, en todo sun county podes llegar a hacer 1 o 2 tiradas de experiencia en 20 sesiones).
La verdad, no me gusta, asi que empezamos a dar checks todas las sesiones y ya.

Me alegra mucho que te parezca altisimo, a mi no. Y al que no le gusta como dirijo, que no juegue en mi mesa y listo... Afortunadamente no tuve ese problema jamas, de hecho generalmente tengo mas jugadores de los que puedo manejar comodamente, incluso jugamos una vez con 16 personas.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail