Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Tue, 30 Nov 2010 21:45:27 +0000

2010/11/30 Kenrae <kenrae_at_...>

> Pero es que un runelord con escudo 15 no es un runelord normal,

La mayoria de los runelords publicados que vi merecen mas ser iniciados que runelords. Generalmente, en las progresiones que vi en mi mesa y otras, suelen conseguir muchisima mas magia antes de llegar a los requisitos de habilidades que lo que tienen.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail