Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 07:44:59 +0000

Hola,

2010/12/1 Kenrae <kenrae_at_...>

> Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con esto. Ya no hablo de lo que a
> cada cuál le guste más en su mesa, a mí me gusta el estilo RQ3, pero es que
> no perderías contra Nadal 999 contra 1000 veces, lo harías 10000 de cada
> 10000, es sencillamente imposible que le ganes a no ser que introduzcas
> elementos externos como que alguien le pegue un tiro a Nadal y eso no tiene
> nada que ver con tu suerte "tirando los dados".
> La suerte tiene un límite. Nuestra percepción de la realidad como roleros
> está un poco distorsionada, lo vemos todo como tiradas de dados lo cual
> [...]

Tengo que irme a currar y no tengo tiempo de buscar los enlaces, pero hay unas cuantas webs dedicadas a recopilar ese tipo de situaciones "que no pueden suceder" y te aseguro que suceden, y que las probabilidades que da RQ de que pasen son razonables... por lo bajas. Pero han de existir.

Piensa que el que un Rune Lord palme frente a un campesino con una lanza probablemente requiera que el RuneLord pifie (1/100) y que el campesino saque un crítico (1/100), o sea que hablamos de 1/10000. O que el RuneLord se golpee a sí mismo en la pifie y se masacre, que tiene unas probabilidades similares.

Este archivo fue generado por hypermail