RE: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 09:00:02 +0000

Kenrae,

Yo creo que el ejemplo de Nadal no es válido porque en una pelea un único golpe puede significar la muerte, en el tenis hablamos de muchos puntos distintos, por lo que las posibilidades se reducen a 0. Y eso se acerca a la realidad en el sentido de que una sola acción o dos pueden provocar el final del combate, como Imperator ha contestado.

Respecto a Alejandro, lo siento, si solamente desarrollas el combate, un runelord no puede con 200 campesinos, es imposible aún teniendo 15 de escudo, las reglas de fatiga de RQ se cargan esa barbaridad. Aunque si lo roleas, el primer grito de batalla del runelord hará huir a los 200 campesinos. :-)

Joder, vais tan rápido que no consigo engancharme a las discusiones, ya han pasado cuando consigo leerme tantos correos. :-)

Un saludo,

            Ethaniel

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con esto. Ya no hablo de lo que a cada cuál le guste más en su mesa, a mí me gusta el estilo RQ3, pero es que no perderías contra Nadal 999 contra 1000 veces, lo harías 10000 de cada 10000, es sencillamente imposible que le ganes a no ser que introduzcas elementos externos como que alguien le pegue un tiro a Nadal y eso no tiene nada que ver con tu suerte "tirando los dados".

La suerte tiene un límite. Nuestra percepción de la realidad como roleros está un poco distorsionada, lo vemos todo como tiradas de dados lo cual genera que siempre haya alguna posibilidad para cualquier cosa, pero la realidad no es así.

Saludos,

  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail