Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 09:08:07 +0000

Hola,

2010/12/1 FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>

> Yo creo que el ejemplo de Nadal no es válido porque en una pelea un único
> golpe puede significar la muerte, en el tenis hablamos de muchos puntos
> distintos, por lo que las posibilidades se reducen a 0. Y eso se acerca a la
> realidad en el sentido de que una sola acción o dos pueden provocar el final
> del combate, como Imperator ha contestado.

Exacto.

> Respecto a Alejandro, lo siento, si solamente desarrollas el combate, un
> runelord no puede con 200 campesinos, es imposible aún teniendo 15 de
> escudo, las reglas de fatiga de RQ se cargan esa barbaridad. Aunque si lo
> roleas, el primer grito de batalla del runelord hará huir a los 200
> campesinos. J

Pero Alejandro creo que no usa las reglas de fatiga. Joder, es que eso lo explica todo :D Lo que me flipa es que él hable de munchkinismo como si fuera una mala cosa.

En un combate real, 200 tíos se cargan a uno simplemente sentándose encima de él y despedazándolo. Así de clarinete. De hecho, existe una regla infalible para cargarse a quien sea en RQ, que es la asfixia. Coge al runelord y tíralo al mar, a ver lo que tarda en ahogarse :D Y el Escudo no protege contra los ataques tipo presa. Simplemente sofocarlo. Es que es muy fácil.

Este archivo fue generado por hypermail